martes, 23 de agosto de 2011

Peraj-México (Parte 1)

Existen diferentes personas que trabajan dentro de la educación, aquellas que no sabían que hacer con sus vidas y las que querían cambiar el mundo. Pero ambas, una vez que han saboreado la satisfacción de ayudar y colaborar con otras, tienen un objetivo único: la mejora de los ciudadanos.
No importa el lugar donde trabajes, los medios y recursos con los que cuentes, los apoyos de grandes instituciones, sólo importa el espíritu que nos une para mejorar en este camino, sólo queremos encontrar la respuesta al cómo hacer. No es fácil evidentemente, pero no imposible.
Puede ser defraudante, pero mirar, pensar, construir, etc. con otra perspectiva puede llegar a ser la clave para conseguir nuestro objetivo. No al desánimo!! No a las indecisiones!! Esta es la lección que se aprende cuando conoces que no estás sola trabajando en algo casi imposible, sino que hay más personas que te van a ayudar en este camino.
Esta es la suerte que he tenido al encontrar en el Porgrama Peraj-UNAM "Adopta a un amigo" la puerta que llevaba buscando desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario